Cómo cambia la funcionalidad del grafeno con el tratamiento por plasma

Hace varios años, Tantec firmó un contrato con Haydale para el desarrollo y suministro de cámaras de plasma. Haydale, con sede en el Reino Unido, es conocida por ofrecer tecnología para la comercialización del grafeno.

En Tantec, consideramos que el sistema de tratamiento por plasma es una tecnología revolucionaria que puede cambiar la funcionalidad del grafeno. Veamos por qué

La tecnología de tratamiento por plasma soluciona los problemas del uso de grafeno en aplicaciones reales

Si bien el grafeno consiste en una sola capa de átomos de carbono es mucho más resistente que el acero (200 veces, para ser exactos). Es un excelente conductor térmico y tiene mayor conductividad eléctrica. A pesar de todas estas propiedades, no es fácil implementar el grafeno en aplicaciones industriales. Tantec y Haydale querían solucionar este problema.

La tecnología de tratamiento por plasma permite a Haydale cambiar la funcionalidad del grafeno, lo que posibilita su uso en aplicaciones industriales. Haydale pudo crear el proceso para hacer esto usando reactores de tratamiento por plasma a medida y trabajando estrechamente con los ingenieros de Tantec. El contrato con Haydale para el suministro de cámaras de plasma incluía la instalación de múltiples sistemas de Tantec que ayudaran a aumentar la capacidad de tratamiento de superficies de Haydale. Los nuevos reactores de plasma de Tantec garantizarían a Haydale un mayor control del proceso de fabricación, mientras que los equipos de tratamiento de Tantec permitirían el tratamiento de las superficies con una precisión y consistencia que garantizaría un alto rendimiento.

Cambio de la funcionalidad del grafeno mediante modificación de la superficie con plasma

Con el tratamiento por plasma, se puede crear un proceso de modificación de superficies con plasma único que aumente la funcionalidad del grafeno y satisfaga las necesidades del cliente. Desde la unión hasta la repulsión de determinados productos químicos, el tratamiento por plasma permite una amplia gama de modificaciones de superficies.

La combinación de la revolucionaria tecnología de tratamiento por plasma y los conocimientos y la experiencia de Haydale ha ayudado a crear un proceso que aumenta el valor del grafeno. Garantizando la consistencia de tratamiento, el proceso patentado para cambiar la funcionalidad del grafeno se puede adaptar a las necesidades del usuario final y se puede ampliar para futuras necesidades. La tecnología de tratamiento por plasma proporciona una forma eficaz, rentable y económica de suministrar soluciones a medida que mejoren la funcionalidad del grafeno. Dos de las cosas más importantes para optimizar las propiedades mecánicas del grafeno son la uniformidad estructural de las nanopartículas y la dispersión. El tratamiento por plasma garantiza esto sin dañar el material ni añadir impurezas perjudiciales para el medioambiente. El tratamiento por plasma es una forma de cambiar la funcionalidad del grafeno inocua para el medioambiente. El proceso elimina la necesidad de productos químicos y otros procesos perjudiciales para el medioambiente y reduce los riesgos laborales y los costes asociados a los mismos.

Cómo cambia el proceso de tratamiento por plasma la funcionalidad del grafeno

Es probable que se pregunte cómo se logra la funcionalización con plasma o cómo cambia el proceso de tratamiento por plasma la funcionalidad del grafeno. Se consigue mediante un proceso de tratamiento por plasma a baja presión y baja temperatura. El proceso produce nanoplaquetas de grafeno y grafeno de alta calidad y pocas capas mediante un tratamiento muy eficaz y consistente de polvos finos orgánicos y minded, así como otros polvos de materiales sintéticos.

Con los niveles de funcionalización adaptados a las necesidades del cliente, el tratamiento por plasma puede funcionalizar una amplia gama de grupos químicos. Con una buena dispersión, se mejoran las propiedades y el rendimiento del material receptor y es más probable que el producto final tenga el rendimiento especificado. Con la modificación de superficies con plasma se abren muchas oportunidades que permiten a Tantec transformar el uso del grafeno en el sector de los compuestos. Las malas propiedades de unión y dispersión del grafeno ya no hacen que sea ineficaz en el proceso de fabricación. En cambio, la revolucionaria tecnología de tratamiento por plasma garantiza un tratamiento inocuo para el medioambiente, de gran calidad y consistente. No solo eso, el proceso también aumenta el potencial del grafeno para usarlo en aplicaciones industriales prácticas. En Tantec, confiamos plenamente en la capacidad de la tecnología de tratamiento por plasma para mejorar nuestros procesos de fabricación de productos de tratamiento de superficies de gama alta. Creemos que la tecnología de tratamiento por plasma hará que el grafeno sea más adecuado para uso en aplicaciones industriales prácticas y ayudará a solucionar problemas reales. Este es el motivo de nuestra asociación con Haydale para el desarrollo y suministro de cámaras de plasma para la empresa.

Médico

PLX-intro-plasticcard

Tarjetas de plástico

FoamTEC

Espuma y cartón

Automoción

RotoTEC-small

Electrónica

CableTEC

Cables y Tubos

BottleTEC-corona-treater

Envasado

Consulte hoy mismo a nuestro experto en plasma y corona