Equipos de tratamiento por plasma

El tratamiento de superficies con la tecnología de tratamiento por plasma ofrece soluciones innovadoras a los problemas de adhesión y humectación de muchos sectores industriales. 

Nuestros equipos de tratamiento por plasma se pueden usar en muchos materiales, tales como metales, plásticos o vidrio, y en distintos entornos y sectores.

PlasmaTEC-X

El nuevo sistema de tratamiento por plasma atmosférico PlasmaTEC-X de Tantec se basa en el concepto de una descarga de plasma de corriente continua de alta tensión…

PlasmaTEC-X OEM

El nuevo sistema de tratamiento por plasma atmosférico PlasmaTEC-X de Tantec se basa en el concepto de una descarga de plasma de corriente continua de alta tensión…

PlasmaTEC-X UR

Tantec A/S ha recibido la certificación de Universal Robots (UR) para su solución de tratamiento de superficies PlasmaTEC-X…

ProfileTEC

ProfileTEC: El pretratamiento por plasma se usa habitualmente antes del flocado y el revestimiento deslizante de perfiles de EPDM para automóviles.

RotoVAC

El equipo de tratamiento por plasma al vacío RotoVAC de Tantec está diseñado para el tratamiento por plasma de piezas de plástico pequeñas inyectadas…

SpinTEC

SpinTEC está provisto de un motor de corriente alterna para girar 2 piezas. Las boquillas PlasmaTEC-X están orientadas hacia dentro para un tratamiento uniforme y para minimizar el efecto del calor.

VacuTEC

El equipo de tratamiento por plasma VacuTEC de Tantec está diseñado para el tratamiento por plasma de una gran cantidad de piezas inyectadas diferentes…

VacuTEC 2020

El equipo de tratamiento por plasma VacuTEC de Tantec está diseñado para el tratamiento de una gran cantidad de piezas inyectadas diferentes. VacuTEC ofrece…

VacuTEC 5050

El equipo de tratamiento por plasma VacuTEC 5050 de Tantec está diseñado para el tratamiento de una gran cantidad de piezas inyectadas diferentes. El equipo de tratamiento por plasma ofrece…

Lopolight-VacuTEC-case

VacuTEC 8080

Sistema VacuTEC estándar con tamaños de cámara a medida Hay muchas opciones. Tantec tiene equipos VacuTEC estándar y diseñados a medida…

VacuTEC 100100

Sistema VacuTEC estándar con tamaños de cámara a medida Hay muchas opciones. Tantec tiene equipos VacuTEC estándar y diseñados a medida…

VacuLine

Equipos de tratamiento por plasma al vacío estándar y a medida. VacuLINE de Tantec está diseñado para el tratamiento de diferentes…

OzoneTEC

Tantec ha desarrollado su sistema OzoneTEC para tratar el interior de productos tales como tablas de surf, refrigeradores, congeladores, tubos de revestimiento, barcos pequeños, etc…

¿Por qué un equipo de tratamiento por plasma?

La preparación de los componentes es una etapa importante previa a los procesos de unión, pintura, barnizado y revestimiento. El tratamiento por plasma con uno de nuestros equipos de tratamiento por plasma es una solución económica para limpiar y activar las superficies de los componentes antes de otros procesos. El tratamiento de superficies con plasma mejora la humectabilidad y la adhesión de tintas, pegamentos y revestimientos a muchas superficies diferentes.

Si necesita entender la tecnología en la que se basa la tecnología de tratamiento de superficies, le recomendamos que eche un vistazo a nuestro artículo: Tratamiento de superficies y cómo funciona.

Nuestros equipos y productos de tratamiento por plasma son rentables.

El tratamiento por plasma permite tratar las superficies y es una solución económica para limpiar y activar las superficies de los componentes antes de otros procesos. Esto es especialmente cierto para perfiles con superficies complejas que no se pueden tratar con los mecanismos habituales de tratamiento corona. Nuestros equipos de tratamiento de superficies con plasma se usan para la unión duradera de plásticos y metales y tenemos muchas soluciones que se pueden adaptar a su empresa y a sus productos.

El tratamiento por plasma se usa en casi todos los procesos de fabricación industrial y tenemos más de 40 años de experiencia en el suministro de equipos adecuados para tratar superficies de cualquier material.

Médico

PLX-intro-plasticcard

Tarjetas de plástico

FoamTEC

Espuma y cartón

Automoción

RotoTEC-small

Electrónica

CableTEC

Cables y Tubos

BottleTEC-corona-treater

Envasado

Consulte hoy mismo a nuestro experto en plasma y corona