OzoneTEC

Tantec ha desarrollado su sistema OzoneTEC para tratar el interior de productos tales como tablas de surf, refrigeradores, congeladores, tubos de revestimiento, barcos pequeños, etc., productos con la parte exterior de fibra de vidrio y la parte interior de espuma, también denominados construcción en sándwich.

OzoneTEC produce ozono que se introduce en la carcasa mediante soplado y se mantiene un tiempo en el interior antes de aspirarlo. Posteriormente, se inyecta la espuma de poliuretano. A continuación, se endurece y se adhiere a la parte interior de la carcasa.

Características:

  • Puede tratar el interior de piezas rotomoldeadas.
  • Se consigue mayor energía superficial que con las resinas almacenadas.
  • Tratamiento bajo demanda
  • Ajustes flexibles para poder tratar productos de distintas dimensiones
  • Ocupa poco espacio
  • No se requieren gases de tratamiento raros

Tratamiento de piezas rotomoldeadas

Normalmente, las piezas rotomoldeadas son piezas de plástico termoestable huecas. La resina se calienta y se funde y mediante la rotación del molde la resina llena la cavidad del molde creando una pieza hueca.

Muchas de estas piezas requieren un aislamiento de espuma para mejorar sus propiedades térmicas y su rigidez.

Continuous rotation uniforms walls

La rotación continua del molde durante el proceso garantiza espesores uniformes de las paredes. OzoneTEC es fundamental para activar la superficie interior de la pieza y mejorar su adhesión.

Normalmente, un sistema OzoneTEC consiste en un generador, un transformador de alta tensión, una unidad de control, un sistema de aire comprimido y un armazón a medida. OzoneTEC se puede instalar como proceso en línea o como solución independiente.

EJEMPLO DE USO

Tratamiento de superficies con ozono

lars tantec

Consulte hoy mismo a nuestro experto en plasma y corona