Las puertas de garaje Richards Wilcox se benefician del tratamiento corona de Tantec

Para muchas personas, la puerta del garaje es la segunda entrada a su casa. Antes de entrar en casa, aparcas el coche en el garaje y ahí es donde la puerta del garaje cobra protagonismo. Obviamente, quieres que sea funcional. Y debería ser acorde al estilo general de la casa.

Sin embargo, la tecnología necesaria para hacer una puerta de garaje de este tipo no es algo en lo que la mayoría de la gente piense, pero el personal deRichards Wilcox sí.

Para que las puertas de garaje sean seguras y funcionales, se fabrican con secciones o paneles para que se puedan enrollar y plegar. Cada sección de la puerta tiene revestimientos de acero y una capa de espuma de poliuretano que mantiene unidos los revestimientos y aumenta el rendimiento térmico.

Con el fin de obtener el mejor producto final, Richards Wilcox ha seguido mejorando esta tecnología de espumado a lo largo de los años mediante el perfeccionamiento continuo de sus procesos.

Copyright Richards Wilcox 

El tratamiento por plasma mejoró la adherencia

Una de las medidas de garantía de calidad fue considerar las opciones de tratamiento por plasma para mejorar la adherencia de los paneles.

Este tratamiento modifica la tensión superficial para aumentar el valor de adhesión, por lo tanto, su uso garantizaría que la espuma de poliuretano se adhiriera mejor a los paneles.

Hicieron un estudio de los fabricantes de máquinas de tratamiento por plasma y enseguida decidieron que Tantec era la mejor opción. Cuando Richards Wilcox se puso en contacto con Tantec, enseguida accedió a hacer algunas pruebas antes de que Richards Wilcox comprara una máquina, para asegurarse de que elegían la máquina adecuada:

«Entonces, vino Scott Beatty de Tantec, con una pequeña unidad portátil de tratamiento corona e hicimos algunas pruebas de tratamiento. Tras hacer las pruebas vimos que los resultados de adherencia eran muy positivos».

A partir ahí, Richards Wilcox no dudó en elegir la unidad SheetTEC de Tantec para sus líneas de producción:

«Fue entonces cuando encargamos a Tantec dos unidades para nuestras dos líneas de producción. Se instalaron en cuanto llegaron y ahora funcionan a pleno rendimiento. Hasta ahora, no hemos tenido ningún problema y los resultados de nuestras pruebas muestran un aumento de la adherencia.”

Una magnífica colaboración

Durante todo el proceso, Richards Wilcox quedó impresionada con el servicio de Tantec. Respecto a la instalación y los preparativos, Kumar habló con la oficina danesa:

«Tuvimos un par de problemillas durante la instalación. Pero nuevamente, el servicio de la oficina danesa fue magnífico. No tengo ninguna queja […] reaccionaron muy rápido a la hora de solucionar los problemas y nos enviaron piezas de repuesto y todo eso muy rápido».

Richards Wilcox enseguida comprobó que el equipo recién instalado era muy fácil de usar. En Tantec, estamos orgullosos y contentos de que la implementación haya sido un éxito tan rotundo, pero, para Scott Beatty, no es ninguna sorpresa:

«Trabajar con el personal de Richards Wilcoxha sido magnífico. Fueron muy profesionales y competentes desde el principio, así que no me sorprende que su línea de producción se beneficie fácilmente de la tecnología de tratamiento corona».

La elección del equipo de Richards Wilcox

Richards Wilcox eligió una unidad SheetTEC de Tantec para su línea de producción.

La unidad SheetTec es un equipo de tratamiento corona de alta frecuencia de 34″ de ancho. La unidad de Richards Wilcox está equipada con electrodos cerámicos para el tratamiento optimizado de sus paneles de puerta de polímero no conductor.

La unidad SheetTec está integrada en el sistema transportador de Richards Wilcox como una solución de paso para garantizar una gran capacidad de producción.

Richards Wilcox, en el sector desde 1912, es conocida por su excelencia en calidad y servicio al cliente. Las puertas seccionales levadizas de Richards Wilcox cumplen las normas más exigentes del sector y se fabrican con componentes de herraje de primera calidad y el exclusivo poliuretano Neufoam™.

Consulte hoy mismo a nuestro experto en plasma y corona