Mejora de la adherencia de piezas de metal y plástico para un fabricante de grifería de diseño de renombre mundial

La empresa danesa VOLA fabrica grifería y accesorios de gran calidad.

En VOLA, la calidad forma parte de su cultura. Solo lo perfecto es suficientemente bueno. Encontrar la superficie y el ángulo de inclinación adecuados de una pieza y soldarla perfectamente requiere muchos años de formación y experiencia.

VOLA es artesanía escandinava, de diseño clásico y atemporal, diseñada por Arne Jacobsen en 1968 con la ayuda de las últimas tecnologías.

VOLA es grifería original que sigue satisfaciendo las exigencias de funcionalidad y diseño de arquitectos y constructores.

Mejora de la adherencia

Para VOLA, lo más importante es la funcionalidad y la durabilidad. En su afán de encontrar la tensión superficial, la energía y la adherencia óptimas, VOLA buscaba una solución para mejorar la adherencia de sus piezas antes del pegado.

VOLA quería mejorar la adherencia entre piezas de metal y plástico de su gama de alcachofas de ducha y dispensadores de líquido. Para conseguir la adherencia óptima de un adhesivo de dos componentes, el proveedor de adhesivos de VOLA recomendó una solución de plasma.

VOLA ya usaba un PlasmaTEC-X de Tantec para otros fines y no había duda de que volvería a invertir en el mismo sistema.

“Todas las experiencias con el equipo de tratamiento por plasma de Tantec han sido buenas. El sistema es fácil de usar y también era crucial que fuera ligero y compacto. El nivel de servicio de Tantec es alto, así que no tuvimos dudas sobre dónde invertir”, explica Peter Krogh, Director Técnico, VOLA.

Consulte hoy mismo a nuestro experto en plasma y corona