Tratamiento parcial de paneles para mejorar la adhesión

El tratamiento de superficies con plasma es una solución innovadora y rentable a los problemas de adhesión a los que se enfrentan muchos sectores. El tratamiento de superficies con plasma es un método fiable e inocuo para el medioambiente previo a la unión, impresión, pintura y otras formas de tratamiento de superficies.

Tantec acaba de suministrar un sistema de tratamiento de paneles solares que permite revestir los paneles solares antes de la unión. El cliente, una importante y respetada empresa europea, quería un sistema flexible, fácil de usar e inocuo para el medioambiente. PlasmaTEC cumple todos esos requisitos. Antes de elegir a Tantec como proveedor, el cliente trabajó estrechamente con Tantec durante la fase de pruebas.

La mayoría de los fabricantes de células solares ofrecen garantías a largo plazo y esto impone grandes exigencias a la producción. El tratamiento por plasma es la solución adecuada para limpiar los componentes y activar su humectabilidad antes de su procesamiento posterior en la línea de producción. La fiabilidad del sistema ha contribuido a que el tratamiento se realice de manera uniforme y a una velocidad constante, garantizando así un tratamiento uniforme de los paneles solares.

Dependiendo de la configuración de producción de cada cliente, el sistema con PlasmaTEC-X se puede desarrollar exactamente según las necesidades y requisitos del cliente. La solución está disponible como solución “independiente” (vea las fotos) o se puede integrar en una línea de producción existente. PlasmaTEC-X incorpora una unidad de control remoto del plasma (PLC) que facilita el acceso a los ajustes para que pueda modificarlos según sea necesario si cambia de tratamiento.

Para más información póngase en contacto con nuestro departamento de ventas o llame al (+45) 7558 5822

Consulte hoy mismo a nuestro experto en plasma y corona