Unidad de tratamiento corona estándar de hojas

Tantec ha desarrollado un sistema corona estándar conocido como SheetTEC, para el tratamiento de superficies de láminas. El tratamiento de superficies de materiales a base de polímeros sirve para aumentar la humectabilidad superficial mediante descarga eléctrica. La baja energía superficial de los sustratos a base de polímeros suele resultar en una mala adhesión de tintas, pegamentos y revestimientos. Para lograr una adhesión óptima, es necesario que la energía superficial del sustrato sea ligeramente superior a la del material que se va a aplicar. El tratamiento corona mejora las propiedades de adhesión de la superficie.

SheetTEC se puede instalar como unidad independiente o con un
sistema transportador para integración en las líneas de producción existentes

Al igual que todas las unidades de Tantec, esta unidad es fácil de usar, mantener e instalar.

El equipo SheetTEC estándar permite el tratamiento de láminas de hasta 370 x 370 mm con un espesor de hasta 10 mm. Normalmente, los tiempos de tratamiento son de entre 2 y 5 segundos y la duración total del ciclo será de aproximadamente 20 segundos.

Tantec puede adaptar cualquier equipo a las necesidades y requisitos del cliente.

El tratamiento corona de láminas se considera un proceso inocuo para el medioambiente con un consumo eléctrico mínimo.

Si bien se genera ozono como subproducto de la descarga corona, se elimina fácilmente a través de los sistemas de aspiración existentes o a través de un sistema de neutralización de ozono Tantec a medida.

Con este concepto se tratan con éxito materiales tales como PP, PE, PVC, PVDA, PMMA, PS y otros polímeros no conductores.

El equipo se puede instalar en líneas de producción aprobadas por la FDA.

Para el material en rollo, Tantec ofrece su FoamTEC

Consulte hoy mismo a nuestro experto en plasma y corona